EL MARISCO GALLEGO, AHORA EN INTERNET

Por José M Coloma 10/11/2017

Los mariscos capturados en la Península Ibérica son apreciados en el mundo entero por su calidad, sabor, textura y color. Muy especialmente el marisco gallego, favorecido por las aguas frías y ricas en nutrientes que bañan sus costas.

Todos sabemos que el marisco no es un producto precisamente barato, de hecho en muchos casos el precio marca también la calidad.

Pero hay opciones para poder seguir disfrutando del marisco gallego, sin que se nos dispare el presupuesto por las nubes. Tradicionalmente no era sencillo: lo más habitual era recorrer los mercados buscando el mejor precio, comparando; o elegir aquellos productos que por temporada o volumen de pesca tuvieran los precios más asequibles; o comprar para congelar y disfrutarlos más adelante…

Hoy en día es todo más fácil. En la época del e-commerce y las redes sociales podemos utilizar internet para comparar precios y productos de cualquier índole. Internet ha posibilitado que pequeños comercios ofrezcan sus productos directamente al consumidor, reduciendo costes e intermediarios, pudiendo ofrecer un producto de calidad con márgenes mucho más estrechos y un precio final sorprendente.

Uno de esos nuevos e-commerce es www.doncentollo.com

Doncentollo.com es una marisquería online, dedicada al envío a domicilio de mariscos frescos de Galicia y de importación. Nuestra base de operaciones está ubicada en el Puerto de Vigo, desde donde seleccionamos las mejores piezas para ofrecerlas a nuestros clientes.

Doncentollo.com se lanza en 2017 de la mano de Jaime Guadalfajara y Diego Gomez, dos jóvenes emprendedores que soñaron con la idea de poder servir a domicilio marisco gallego de primera calidad, vivo y cocido. Producto premium de la lonja de Vigo servido directamente al cliente en 24h.

Estamos comprometidos con la calidad por encima de todo. Amamos el marisco, y lo que nos mueve cada día es el respeto hacia este producto, a su entorno y su conservación, y a las artes de pesca tradicionales. Trabajamos con producto vivo, y por ello la frescura y el respeto en el manipulado y preparación son fundamentales para nosotros.

Hemos apostado por internet como canal de venta porque como jóvenes emprendedores nos interesa la innovación y la modernidad, y nos brinda la posibilidad de contactar con nuestros clientes en cualquier parte de España.

Además, ahorramos costes e intermediarios. Es como si el cliente fuera a la lonja de Vigo a comprar el marisco directamente, pero con la comodidad de hacerlo por internet. Nuestros márgenes son muy bajos pues no tenemos que hacer frente a grandes gastos en infraestructuras.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Estamos enamorados de nuestro producto y queremos servirlo de una forma fácil y cómoda. Para ello hemos desarrollado un proceso de compra muy sencillo e intuitivo a través de nuestra web WWW.DONCENTOLLO.COM: Sólo hay que seleccionar el marisco deseado, especificar el tamaño o calibre escogido, y la cantidad del mismo.
  • Además, el cliente puede elegir entre recibir su producto vivo (para poder cocerlo en casa) o cocido, en cuyo caso nosotros nos encargaremos de prepararlo en nuestros cocederos de Vigo para que el cliente lo reciba en su punto.
  • Enviamos nuestros pedidos en 24h a toda España (excepto Canarias), y también ofrecemos la posibilidad de escoger una fecha concreta de recepción, algo muy útil si estás planificando una comida o cena para el fin de semana o para una fecha especial.
  • Trabajamos con MRW, y utilizamos cajas isotermas con hielo carbónico que respetan la cadena del frio, para mantener nuestro producto fresco durante el envío, y así garantizar que el cliente lo reciba en las mejores condiciones.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Queremos contagiar nuestra pasión por el marisco gallego a todos los #mariscolovers del mundo. Únete a nosotros!

Doncentollo.com

La web de los #mariscolovers

0 116

Artículos relacionados

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.

Búsqueda de blog

Categorías

Socializa

Sig.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Comprar