¿Quiénes somos?

  • Doncentollo.com es una pescadería online, dedicada a la comercialización de mariscos frescos de Galicia y de importación. Nuestra base de operaciones está ubicada en el Puerto de Vigo, desde donde seleccionamos las mejores piezas para ofrecerlas a nuestros clientes.
  • Somos una empresa joven, comprometida con la calidad por encima de todo. Amamos el marisco, y lo que nos mueve cada día es el respeto hacia este producto, a su entorno y su conservación, y a las artes de pesca tradicionales.
  • Trabajamos con producto vivo, y por ello la frescura y el respeto en el manipulado y preparación son fundamentales para nosotros.
  • Hemos apostado por internet como canal de venta porque como jóvenes emprendedores nos interesa la innovación y la modernidad, y nos brinda la posibilidad de contactar contigo en cualquier parte. Estamos enamorados de nuestro producto y queremos servírtelo de una forma fácil y cómoda. Por eso estamos siempre disponibles. Nos encanta resolver cualquier duda que tengas, mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio.
  • A través de nuestras redes sociales y nuestro blog queremos contagiar esta pasión a todos los marisco lovers del mundo. Únete a nosotros!

Doncentollo.com

La web de los #mariscolovers

  


Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Comprar