Bogavante Canadiense - ¿A Qué Esperas Para Comprar Bogavante Canadiense?

Precio por pieza.

Más detalles

Nuevo producto
Precio Final

22,44 €Iva incluido

  • VIVO
  • COCIDO

- +

 
Más info

Se diferencia del bogavante gallego o bogavante azul en su color, siendo el bogavante canadiense de un color más rojizo o anaranjado, mientras que el bogavante gallego presenta colores más azulados. Otra diferencia se encuentra en las pinzas: las del bogavante azul son más largas que las del bogavante canadiense, que suelen ser pequeñas, pero más gruesas. El bogavante canadiense es uno de los crustáceos más grandes del mundo. Su carne es sabrosa con cierto toque dulzón que lo hace ideal para la preparación de ensaladas, salpicones, arroces y los ejemplares pequeños son ideales para la plancha.

 
CÓMO PREPARAR EL BOGAVANTE CANADIENSE

Nuestra recomendación es que antes de cocinar el bogavante lo coloquemos bajo un grifo y dejemos caer un chorro de agua templada y constante durante unos 3 minutos. De esta manera el animal morirá lentamente y sin sufrimiento.

Para cocer un bogavante lo único que tenemos que hacer es llenar una olla de agua con una cantidad suficiente para que entre el bogavante entero. La proporción de sal por litro de agua será de 60 gramos. Una vez el agua haya hervido introducimos el bogavante, esperamos a que vuelva hervir y a partir de ese momento contamos el tiempo. Para bogavantes de 700 gramos a un 1 kilo entre 7 y 10 minutos de cocción.

21 otros productos en la misma categoria

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Comprar