Mejillones - ¿A Qué Esperas Para Comprar Mejillones Online?

Precio por malla de 1 Kg.

Más detalles

Nuevo producto
Precio Final

3,96 €Iva incluido

- +

 
Más info

El mejillón gallego es de un magnifico sabor y tamaño, y te lo ofrecemos con toda frescura de la ría gallega. El mejillón se encuentra de manera silvestre en la costa gallega, sin embargo, sólo está permitida la comercialización de aquel producido durante todo el año en las bateas y sujeto a plan de explotación específico. Los mejillones deben pasar un tiempo en depuradora por lo que te llegarán en una bolsa de red con la etiqueta de la misma. Los puedes hacer de muchas maneras, la más común es al vapor, donde tendrás un bocado que te llevará a nuestras queridas rías.

 
CÓMO PREPARAR UNOS MEJILLONES DELICIOSOS

Antes de cocinar los mejillones hay que limpiarlos primero, para ello retiraremos las barbas que puedan salir por un lateral y un poco la concha.

Para el cocinado colocaremos en una olla 3 cm de agua con sal, 35 gramos de sal por litro de agua, la taparemos y esperaremos a que hierva. Una vez en ebullición añadimos los mejillones y tapamos durante unos 3 minutos. Si al destapar están abiertos ya están listos, sino dejar un minuto más. 

21 otros productos en la misma categoria

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Comprar